Nos encontramos a escasos 3 minutos de la playa y a sólo 5 minutos a pie del corazón de Almuñécar, donde podrás pasear, descubrir las emblemáticas callecitas de nuestro pueblo; descubrir la magia de su ambiente, de sus terrazas, de sus tiendecitas…

 En ellas encontrarás diferentes productos artesanales (ropa, calzado, bisutería…)

Muy cerca también descubrirás fabulosos chiringuitos, restaurantes y bares de tapas.

Diferentes supermercados, el centro de salud, gasolineras y parques infantiles para los más pequeños de la casa.

¿Qué hacer en Almuñécar?

Esta localidad ofrece todo un abanico de opciones para que tu estancia sea inolvidable.

Las playas de Almuñécar invitan  a relajarse, a refrescarse y a disfrutar del sol y el mar. Pero también puedes  aprovechar tu visita y practicar diferentes y variadas actividades náuticas como por ejemplo: buceo, submarinismo, kayak, pádel surf…

Si buscas actividades para los más pequeños, puedes pasar el día en el parque acuático “Aqua Tropic”, o visitar el parque ornitológico “Loro Sexi”, o nuestro acuario  (siendo éste el más grande de Andalucía)

También podéis montar en el fabuloso tren “tropical express” y dar una vuelta por los alrededores de Almuñécar.

Este maravilloso pueblo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, quienes encuentran en sus extraordinarias playas, paseos marítimos y monumentos históricos, la posibilidad de realizar un sinfín de divertidas actividades.

Almuñécar también goza de una variada y amplia oferta gastronómica para contentar tu estómago.

Encontrarás a cada paso numerosos chiringuitos, restaurantes y bares de tapas donde podrás saborear el mejor pescado fresco de nuestras costas y los mejores platos (“pescaito” frito, espetos de sardinas, papas con cazón, fritura de pescado, aguacate con gambas, parrillada de mariscos, migas, cazuela mohína, roscas variadas…) son, entre otros, algunos manjares que podrás degustar en nuestra costa tropical.

Y no dejes de probar las ensaladas tropicales. En ellas podrás saborear diferentes verduras frescas de nuestra huerta, con frutos tropicales de producción local: aguacates, mangos, chirimoya, tomates cherry… ¡Una auténtica delicia para nuestro paladar!

Con la caída de la noche, la brisa suave que refresca el ambiente, invita a pasear y disfrutar de una copa y una buena charla.

¡Hablemos entonces del ocio nocturno que ofrece este mágico pueblo!

Para ello, tienes diferentes locales de ocio muy cerca de tu ubicación donde podrás bailar hasta altas horas de la madrugada, o disfrutar de la buena música en vivo, de conciertos de jazz, pop/rock, soul, flamenco…

Y como consejo: Visita los diferentes “Rooftops” (azoteas de algunos hoteles, restaurantes y pubs)

Son perfectos para saborear buenos cócteles al son de la buena música, el buen ambiente y las agradables temperaturas que posee nuestro pueblo con su especial y único clima.

Y es que esta atmósfera especial de Almuñécar es perfecta para dejarse envolver ante tales encantos.

Disfruta la vida. Disfruta Almuñécar.